En EJEA DE LOS CABALLEROS

Residencial Virgen de la Oliva

Es una promoción de 12 viviendas de calidad, de 2 y 3 dormitorios situadas en el centro de Ejea junto a la Avenida Cosculluela y Paseo de la Constitución, que cuenta con todos los servicios, muy cerca del Parque Central, colegios y supermercados como Alcampo o el nuevo Mercadona.

Viviendas sostenibles de consumo casi nulo, con la máxima calificación energética. Soluciones eficientes que permiten reducir el gasto en calefacción y climatización, disponer de aire filtrado en todas las habitaciones. La mejor orientación, los sistemas constructivos más eficientes y los aislamientos más sólidos, para lograr un hogar confortable y saludable.
Además, el edificio dispone de una zona común con Terraza Solárium, ideal para celebraciones.

Viviendas Sostenibles

Cálidas viviendas de Calidad

Residencial VIRGEN DE LA OLIVA es sostenibilidad, eficiencia energética y luminosidad. Es un complejo residencial de viviendas sostenibles de consumo casi nulo, con la máxima calificación energética A+.

Las viviendas disponen de soluciones eficientes que permiten reducir el gasto en calefacción y climatización, disponer de aire filtrado en todas las habitaciones y garantizar un aislamiento acústico que facilita el descanso y la tranquilidad. La mejor orientación, los sistemas constructivos más eficientes y los aislamientos más sólidos, para lograr un hogar confortable y saludable.

La calefacción y refrigeración son por suelo radiante y también cuentan con ventilación mecánica, lo que permite tener el hogar a la temperatura de máximo confort durante todo el año.
La carpintería empleada dispone de muy baja transmitancia térmica y el vidrio utilizado permite reflejar el calor hacia el interior de la vivienda durante los meses de invierno y mantenerlo en el exterior durante los calurosos meses de verano.

Cocinas y baños Porcelanosa

2 y 3 dormitorios

2 baños

Garaje

Trastero

Próximo a Parques

Zona común con Terraza Solárium

Zona Céntrica

Vivienda sostenible

Máximo ahorro energético

Planos de distribución

VIVIENDAS ORIENTADAS AL CONFORT

Las viviendas que forman el conjunto Residencial van un paso más allá de la casa convencional. Podemos asegurar que cuentan con un diseño muy cuidado en todas las estancias que lo conforman, además son espacios muy soleados y luminosos.

Residencial Virgen de la Oliva cuenta con las mejores condiciones de hábitat pensando en ti, con todos los detalles orientados a tu confort.

Destaca su arquitectura moderna marcada por un estilo depurado de líneas limpias, con unos materiales cuidadosamente seleccionados para garantizar el mejor rendimiento del espacio.

Otra de las ventajas que podemos encontrar son la privacidad y seguridad de cada una de las viviendas, reduciendo al máximo los gastos comunitarios y mantenimiento del edificio.

En el entorno del edificio, nos podremos beneficiar de un entorno tranquilo, disfrutando de todos los servicios y a su vez de zonas verdes para hacer deporte.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad nos ha llevado a integrar y conservar los espacios hacia un entorno ecológico, con energías renovables.

Parking innovador

El parking privado del edificio, dispone de cómodas plazas de aparcamiento en planta semisótano con iluminación y ventilación natural, con una amplia rampa de acceso.

Además, se ha diseñado teniendo en cuenta las últimas tendencias en automoción, disponiendo el parking de una preinstalación para cargar su vehículo eléctrico con comodidad y seguridad.

Eficiencia energética

Las viviendas de Residencial VIRGEN DE LA OLIVA han sido proyectadas para conseguir el máximo nivel de ahorro energético, utilizando los materiales, instalaciones y aislamientos más innovadores.

Se ha apostado por la innovación tecnológica y por soluciones eficientes, como la climatización por Aerotermia por el suelo radiante, logrando así la máxima Certificación Energética “A+”.

¿Algo que comentar?

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y ayudarte en la elección de tu bienestar.

Teléfono: 976 23 24 22
Móvil: 609 75 25 62

info@segiaresidencial.com

Estamos en:
Paseo de la Independencia 22, Planta 8, Oficina 6.
50004 Zaragoza

11 + 12 =